Thursday, September 01, 2005

Las prostitutas y yo. 2da edicion.





Llevo una vida de perro, toda la semana me parto el lomo en una constructora para recibir pinches 600 pesos todos los viernes, logicamente al recibirlos quiero sentir que el infierno semanal me sirve de algo, asi que, me dirijo cada fin de semana a cojer con alguna puta. El dia de ayer como todos los viernes me interne entre los bares y cantinas de la Coahuila ( zona de mi ciudad donde nos reunimos gente valemadres como yo.) Cada semana puedo gastar 350 pesos. Despues de unas cheves en el bar El Paisano fui a la caza de la puta de esa noche. Revise mis bolsillos y habian 205 pesos disponibles, habria que buscar una de acuerdo a mis posibilidades.
Camine balanceandome de un lado a otro y checando la mercancia, las habia de todos tamaños y todos colores, las habia con pito(trasvestis) y con vagina. Unas tenian cara de estar alli por la fuerza, otras me jalaban y me decian frases como: " ven guapo ó dejame cojerte" Yo pienso que en como cualquier trabajo hay algunas prostitutas a las que les gusta la bichola y hasta gozan como tambien hay otras que lo hacen por simple necesidad, a mi me vale riata con cual de esos dos tipos de prostitutas vaya a cojer. A las dos se las voy a meter, me da lo mismo.

Habia una que en particular me llamaba la atencion, tendria unos 16 años(ya saben que aqui en Mexico nadie cumple con los reglamentos) era bonita y tenia buen cuerpo, despues de dar unas vueltas decidi hacer mi primera movida:

-Cuanto?-le pregunte
-30 dlls mas el hotel por una sola posicion- contesto.

Me di la media vuelta y segui caminando triste por no contar con el dinero suficiente. Cuando voltie a verla iba caminado hacia el hotel con un gringo de esos pelones y arrogantes. Mi tristeza se volvio coraje y como siempre me tuve que aguantar al fin y al cabo yo era un simple albañil de mierda y siempre me han discriminado. El tiempo pasaba y no encontraba algo bueno, hasta la borrachera se me iba bajando, en eso veo en una esquina a una chica aparentemente de Chiapas o algun lugar de esos pero con un cuerpo para morirse. Me quede parado observadola un buen tiempo y viendo como nadie se le acercaba, me anime y me acerque a ella, vestia un pantalon blanco casi transparente ajustadisimo al cuerpo(alcanzaba a mirar su tanga de encaje) en la parte de arriba llevaba una blusa abierta con un brasier tan ajustado que parecia que en cualquier momento podian salirsele las tetas. Su cara era fea pero a que mas podria aspirar yo. Y va de nuevo:

-Cuanto mija- le dije
-250 mas el cuarto por una sola posicion- repuso la puta

Me di la media vuelta e iba empezar a caminar cuando me dijo:

-Pos cuanto trais
-205 varos- conteste
- Vamos pues pero solo 15 minutos- dijo ella.

Me puse contento y entre al hotel, un hotel de los mas puteado, abri la puerta del cuarto y una sabana sucia estaba sobre la cama.Me sente sobre ella y empeze a quitarle la blusa, las tetas que parecian grandes y duras cayeron como queriendo besar el piso(1ra decepcion) aparte quise besarselas y no me dejo. Despues quite su pantalon y vi que tenia pelitos en las piernas, pero lo peor fue la enorme cicatriz que llevaba sobre su vientre( mas que decepcion esta vez me dio cierto grado de asco). Ella vio mi cara y rapidamente respondio: " lo que hacen los hijos no?"

Ella estaba de espaldas en la clasica posicion del misionero, me saque el pito que para serles sincero no estaba tan duro como deberia, estaba a punto de metersela cuando me dijo:

-Despacito porque me anda doliendo ahi, hace rato un negro me lastimo.

Si estaba batallando para mantener la ereccion eso hizo que se me pusiera triste. Me decepcione, sali sin cojer y con mi feria tirada en vano. Desde ese dia prefiero masturbarme y juntar feria por dos semanas para encontrar algo mejor. No hay nada mejor que comprar cariño en las calles.

5 comments:

EL ATEO said...

jajajaja, donde he escuchado esa historia, con el detalle de que no se para a la hora de la hora con una paradita jajaja, cabron, ya publicita tu identidad...

Anonymous said...

Hey, Sr Mojo. Sus textos me recuerdan a los escritos de otro bloguero...¿mmm? ¿no andará pirateando ideas verdad? jajaja:p sale pues.!! hey alrato paso por la pelicula de DOLLS!! pero ahora si sal, no me dejes valiendo ahi afuera de tu casa gritando como loca!!!

El Reverendo said...

? compañera fairy no leo ningun otro blog mas que el tuyo y el del josafat asi que no veo como pude piratear la historia.

EL ATEO said...

Ese Josafat que se vaya a la verga por pendejo...

Ana Bolena said...

esta historia de las putas es una historia parecida a la que ya he leido en otro blog.


mr q-ir... no ande piratenando



josafat mmmm me suena ese nombre, yo conozco a ese cabron, es hijo de paquita la del barrio.