Wednesday, September 07, 2005

Trejo el bufon.




Hace aproximadamente una semana se presento Carlos Trejo en un local de mi ciudad, a mi ese cabron se me hace un charlatan pero mi hermana de diez años queria asistir y ademas contaba con boletos de cortesia, asi que, fui a presenciar su platica, espectaculo y su actitud de mamarrachos al Foro.

Es impresionante el poder de convocatoria que tiene este tipo, el foro se encontraba casi al tope y cientos de adolecentes hacian fila y pagaban hasta 350 pesos por un chaleco como los que suele usar el Sr. Trejo, cabe mencionar que ni La Cuca ni Benny han metido tanta gente como este charlatan. Al entrar te encontrabas con el escenario lleno de lapidas de carton iluminadas con unas luces muy tenues. Me toco primera fila, asi que pude observar todo muy bien. El evento se suponia tenia que empezar a las 7 de la noche pero como todo evento tijuanense se retraso por media hora, para Carlos Trejo y su equipo eso significa mas venta de libros, dvds y demas souvenirs. Por fin a las 7:30 aproximadamente y ante una ovacion que parecia mas un concierto de Luis Miguel que una simple charla salio Carlos Trejo. Cabe mencionar que por un momento me senti en un show de solo para mujeres, el tipo vestia una camiseta sin mangas(dejando ver un tatuaje) y un pantalon de mezclilla excesivamente entallado, ademas de traer rayitos en el cabello. Su show repleto de fallas tecnicas no mostro ser diferente a lo que presenta por television en el conocido programa de Otro Rollo. Supuestos fantasmas captados por videocamaras ( ni mi hermana ni yo los vimos), supuestas sicofonias y supuestos testimonios fueron el platillo fuerte de la noche. Pero llegaria el momento en que tenia que mofarse de su archienemigo, de su mas acerrimo rival, de el casi alienigena Jaime Moussan. Como en un programa de la oreja Carlitos empezo a pasar videos y evidencias de como engañaba Jaimito a su publico, estos videos fueron mucho mas convicentes que los videos de fantasmas. Otra cosa que cabe resaltar es la vulgaridad de Carlos para hablar en publico, frases dirijas a Jaimito como: " se la pelo" y " conmigo se chinga" hacen notar la falta de respeto hacia un publico que en sumayoria era adolecente. Asi despues de dos horas de charlatanerias y de resolver crimenes como el de Jack el Destripador termino su funcion, en la que tuvo mas parecido aun payaso que a un investigador. Saliendo del Foro me sorprendi al ver que en la siguiente funcion el foro se retacaria aun mas, me retire lo mas rapido que pude mirando a todos con lastima por el espectaculo que iban a presenciar, y por haber gastado su dinero en esta farsa.

3 comments:

EL ATEO said...

Ahuevo carnal, pinche gente mal hablada que se vaya a la verga...todos unios a la Madre de Todas las Pedassssss

Anonymous said...

LA FECHA HA LLEGADO... LA HORA.. CASI!!!.... PRONTO SE DARA POR COMENZADA.. LA MADRE DE TODAS LAS PEDAS!!! HOY!! HOY!! UNICA FUNCION!!! READY MR MOJO!!
DkFy*~I

Ana Bolena said...

si vuelve a venir a tijuana ese pendejo.... me rebano el clitoris con una navaja de rasurar!!!!!!