Thursday, October 27, 2005

Cine Internacional # 3



ZATOICHI (JAPON)

Otra pelicula de Takeshi Kitano, esta vez una pelicula de entretenimiento puro, nada de dramas ni de tristezas, una pelicula que fue hecha con el simple proposito de entretener. Zotoichi es un samurai ciego que llega a poner orden a un pueblo donde las pandillas de samurais gobiernan y tienen aterrorizadas a las personas. Como en todas las peliculas de Kitano la fotografia, la vestimenta y la musica son impresionantes ademas de que las escenas de peleas estan muy bien hechas. Eso no quiere decir que no pueda haber chorros de sangre como en Kill Bill en Zatoichi existen los chorros de sangre solo que con un menor presupuesto. Buena historia, buena pelicula, buenas actuaciones, buenas risas y buen entretenimiento.

4/5

P.D. Compas: hace un tiempo me preguntaron que donde podian conseguir la pelicula de Dolls. Las peliculas como los discos me los pueden pedir prestados.

4 comments:

Mariana said...

Pues bueno con ese post de Celebremos Mexico no podia parar de reir y conseguire la peli de LA STRADA... fue tentadora la reseña...

Saludos XD

EL ATEO said...

wey, las nalgas tambien te las podemos pedir?...saludos carnal, ya escribe historias, basta de reseñas

Anonymous said...

Mariana que bueno que te interesaste en esta pelicula, para eso son mis resenas.

Ateo mis nalgas son privadas caon, pero tengo un compa que si te las podria prestar, y ya voy a estar publicando historias mas seguido.

Anonymous said...

PRESTAME OTRA COSA JOJOJOJOJOJOJ
LA ESTRADA ES MIA EH ASI QUE NO DIGAS QUE LA PUEDES PREDIR PRESTADA...

MARIANA , LA STRADA LA PUEDES ADQUIRIR EN LA MIX UP DE PLAZA RIO , ESTA COMO EN 150 :)
FELLINI( EL DIRECTOR) RESULTA QUE ESTA BIEN CABRON Y LA ACTRIZ DE LA STRADA ES SU ESPOSA... ES UNA HERMOSURA DE MUJER