Thursday, November 03, 2005

Invasion China




Yao Chang nacio en Tijuana, sus padres que procreaban como conejos tuvieron que salir de China a causa de la vida de perros que llevaban en aquel pais. Llegaron a Tijuana y rapidamente se fueron a vivir a un barrio de chinos, un barrio casi con su propia constitucion politica. La familia de 6 integrantes se establecio en un pequeño cuarto y con la ayuda de su comunidad pusieron un pequeño local de comida china que esta ubicado en la zona centro. Yao nacio 2 años despues. El pequeñin de 6 años ingresó a la primaria y desde que entro tuvo que acostumbrarse a la fuerte carrilla del clasico niño mexicano. "Chino cochino" era una de los sobrenombres a los que ya estaba a costumbrado. A pesar de los valores culturales a los que era sometido en su casa, Yao queria alburear y decir groserias como sus compañeros y no se daba cuenta que nunca iba a poder ser igual que un mexicano. Sus ojos rasgados por los que parecia que apenas podia ver, su acento oriental y un olor extraño que nunca se apartaba de su cuerpo eran señales de que el bufon no era de este pais.


Yao era obligado a ayudar en las labores del restaurant, era el encargado de atender a las ratas y cucarachas que serian cocinadas para el chun kun o esa carnita que comemos y pensamos que es res. Toda su juventud se sintio reprimido pues a pesar de preferir las mujeres mexicanas sabia que su cultura no le permitia ese lujo, a fuerza tenia que buscarse alguna otra mujer china flaca y desabrida.

Yao ahora tiene 30 años y vive con su familia de 4 hijos. Asiste con regularidad a una secta secreta donde China planea el control del mundo usando la estrategia de la sobrepoblacion. Por cierto que una de sus reglas estipula que siempre se tendra sexo sin condon.

4 comments:

Anonymous said...

Apreciable mexicanito:

Desde que llegue a esta ´tu ciudad´me he dedicado a trabajar, mi familia y yo salimos de china por que la situacion economica no es buena, pero personas como yo hacemos de esta ciudad, un lugar mejor... cuando has visto un malviviente chino???, nunca!
yo pago impuestos y soy una gente productiva, se hablar español mejor que tu y aunque mis rasgos no te agraden, hay muchos hombres que ven mas allá, que bueno que pierdas tu tiempo y te diviertas haciendo publico tu racismo a las razas diferentes a la tuya.

FIRMA

YUMICO CHUN-KUAN

Ana Bolena said...

BUENA BUENA MR Q-IR, PERO SIGO PENSANDO QUE LOS CHINOS HAN DE SEGUIR RIFANDO.

AHORA PUBLICA ALGO REFERENTE A LOS NEGROS.

RACISITA !!!

VUL CHET, SANA VA BICH!!!!

Roberto Iza Valdés said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...

World Of Warcraft gold for cheap
wow power leveling,
wow gold,
wow gold,
wow power leveling,
wow power leveling,
world of warcraft power leveling,
world of warcraft power leveling
wow power leveling,
cheap wow gold,
cheap wow gold,
buy wow gold,
wow gold,
Cheap WoW Gold,
wow gold,
Cheap WoW Gold,
world of warcraft gold,
wow gold,
world of warcraft gold,
wow gold,
wow gold,
wow gold,
wow gold,
wow gold,
wow gold,
wow gold
buy cheap World Of Warcraft gold g3r6h7px