Monday, November 28, 2005

De lo retorcido de los personajes aparentemente buenos.





A lo largo de la historia han existido personajes que son casi adorados como dioses por nosotros los humanos. Personajes que aunque han realizado actos muchas veces en favor de la humanidad tambien muestran ciertas debilidades como cualquiera de nosotros, muchas veces sobrepasando todo tipo de sensatez, racionalidad e incluso siendo mas malvados que cualquiera de nosotros. He aqui algunos de estos personajes:

Empezemos con el personaje de la fotografia la famosisima casi santa Madre Teresa.
Como todos saben esta madre se dio a conocer en las calles de Calcuta cuando recibio un llamado de Dios para servir a los mas pobres, enfermos y hambrientos. De ahi salto la fama y se animo a fundar la congregacion llamada: Misioneras de la Caridad cuya funcion era ayudar a los niños pobres de la calle. Hasta ahi toda va bien, pero, una vez que empieza a recibir ayudas millonarias de parte de gobiernos y organizaciones que es lo que decide hacer esa madrecita? Expandirse por todo el mundo fundando mas de 50 centros de las Misioneras de la Caridad. Pero que hay de malo en esto? Estos centros no son para ayudar? La madre pensaba que para poder servir a Cristo habia que sufrir igual que el. Que? o sea que si me quiero salvar tengo que pasar mi vida en esta tierra viviendo como perro? En imagines de algunos de estos centros de caridad se puede observar como no hay ni camas para los pobres, no existe ni la comida decente para estas personas. Esta bruja que seguramente no estaba totalmente cuerda quiere que las personas suframos para encontrar la salvacion, que llevemos una vida miserable para poder ser como Jesus. Que clase de demencia es esa?


Pasemos con otro personaje, uno que libero a la India sin violencia uno que afirmaba que a su edad era muy potente sexualmente. Nada mas ni nada menos que Mahatma Gandhi, este peloncito cabron a parte de hacer varias declaraciones que tienen que ver con racismo hacia los africanos llego a decir que los judios se ganarian el amor de Dios si se hubieran dejado exterminar por los Nazis. Asi es, este wey queria que los judios por conviccion propia se pararan frente a los campos de concentracion y se pusieran de a modo para ser sacrificados. Otra cosa de este peloncito es que al cabron le gustaba dormir con jovencitas desnudas, osea que aparte de racista el cabron era pedofilo tambien.

Vayamos con otro wey muy conocido: el ojos rasgados del Dalai Lama. Este wey a andado por todo el mundo recibiendo ayuda de famosos para que le devuelvan el control del Tibet. Para que? para que el cabron pueda volver a tener el poder y tener como esclavos a su gente como los tenian antes de que llegaron los chinos.

Por ultimo mencionamos a otro cabron al cual quieren canonizar, probablemente el mas retorcido de los anteriores me refiero a Juan Pablo II. Este representante de San Pedro en la tierra tiene todo lo que un hombre necesita tener para no entrar al reino de los cielos. Este wey poseia riquezas inigualables y recuerden que "Los ricos no entraran al reino de los cielos" Este viejito se la pasaba adorando imagines y recuerden que la biblia dice que no se permitira la adoracion de idolos ni de imagenes delante de Dios. Es sabido tambien de las practicas sodomitas de muchos de los padrecitos de la iglesia catolica. Podriamos seguir y seguir con todos los pecados de este cabron pero son tantos que me pasaria como 3 horas escribiendo, entonces me evitare la fatiga de seguir escribiendo de este ser desquiciado.

Asi que como nos damos cuenta todas las personas tienen su lado oscuro y desagradable, claro excepto yo.

15 comments:

l@5t:// said...

¿Te fijas como todos estos personajes tienen que ver con algun tipo de religión? Parece que simplemente por ser un extremista religioso te aclaman como santo.

EL ATEO said...

WEY, VAYA, HASTA QUE LEO UN POST CABRON...CLARO, COMO LOS MIOS...VIVA LA PEDA SR.MOJO!

Anonymous said...

SACA LA PEPA, SACA LA PEPA CABRON

Anonymous said...

Me gusto tu cuento!!! Srito MOJO!

El Reverendo said...

la5t: Pinches religiones no sirven para nada.

Ateo: Preparese fisica y psicologicamente para "El regreso de los borrachos"

Jim: Sacame esta wey.

Fairy: Era cuento?

l@5t:// said...

¿Por qué nadie crea banners??? A poco alguien le hace caso a los links que no tengan dibujitos, no mamen, si vivimos en México...

Anonymous said...

Mr mojo. jajaja disculpe, la ventanita correcta en el post incorrecto!!! Listo para el be-viernes!! no se me achicopale!!!

grillermo said...

Será mejor que deje las religiones señor mojo jojo todas tienen contradicciones como la que muestra en su post, porque la biblia si dice en muchas partes que sufrir es bueno, porque el cuerpo es bla bla bla malo y hay que darle sus chingadazos.
Es pendejada tras pendejada, vuelvase al Zen como su server

Anonymous said...

QUE PEDO PICHE MR MOJO TE LA COMES RIENDO

EL ATEO said...

MR MOJO SE LA COME RIENDO, AH CABRON...SAQUEN LA PEPA PAR DE CABRONES!

Ana Bolena said...

MR. Q-IR SAQUE LA PEPA!!!!
LONCHESELA RIENDO Y DEJE DE ESCRIBIR COSAS TAN MANIACAS.

TENGA BUENA DIA!

EL ATEO said...

Te la lonchas riendo?, Q-ir...yo que tu le metia unas pinches nalgadas en cueros a la Tia cabron...Saquen la pepaaaaaaaaaa!

EL ATEO said...

Cabron ya escribe, necesito leer cosas dignas y no mamadas existenciales que hay en otros putos blo's

Ana Bolena said...

hello hello
necesito leer algo mas nuevo no, esto fue escrito en el año de la canica.

saqueeeeeeee la pepushcka

Anonymous said...

veo que te encanta escribr estupideces wey, como si tu fueras el culo del mundo