Tuesday, January 31, 2006

¿Manias?




Bah! me queria negar a enlistar mi lista de manias pero pondre algunas que mas que manias pueden ser costumbres o defectos.


- Siempre traigo una "uña" de guitarra en la cartera. Lo mas loser es que no se tocarla.

- Cuando compro un combo de comida rapida, siempre tengo que terminarme las papas para poder comerme la hamburguesa.

- Guardo todos los boletos de cine. Y al terminar el año los pongo en una bolsita.

- No me gusta ponerle ingredientes extras a los alimentos, llamesele catsup, limon, sal, etc.etc.

- Reviso con regularidad que traiga cartera y llaves.

- A toda comida le saco el tomate, asi este en el restaurant mas fino de Tijuana.

- No puedo callarme nada, y cuando tengo que decir algo lo suelto directamente.

- Uso zapatos solo cuando es muy necesario.

- Me corto el cabello como cada 13 dias.

- Paro carpa en cuando duermo jaja ( solo bromeo)

- Me gusta saber la hora muy seguido aunque no lleve prisa.

Y mejor ahi le dejo.

8 comments:

Dark Fairy*~ Iraís said...

Mr mojo! a las hamburgesas para que realmente sean hamburgesas se les tiene que poner ingredientes!! Hechele a su double double del AM/PM ingredientes y vera que rico sabe!! Yum Yum!!

Anonymous said...

te falto decir que cuando vas en taxi, te gusta pagarle al taxista como 20 cuadras antes de donde te toca bajarte.

i just want to say i love you

Mariana said...

Pues entonces se pide la comida sin tomate ¿no crees?, A poco te crece el cabello muy rapido¿?, o sea cada 13 dias cortartelo puffff...

Saludos XD

Anonymous said...

los tacos con pura carne!! eso no lo olvidare, crei que era la unica que los comia asi!! y pues empecemos con clases de guitarra!!! jajajajaja eso fue lo mas chistoso!!

EL ATEO said...

Cabron, esas no son manias, son pendejadas...ya entiendo porque cuando pisteamos estas mire y mire el celular...Y por que no, hay que aceptar que dormido se para carpa y se baja a trancazos inconcientes!

Anonymous said...

Mariana: si pidiera la comida sin tomate ya no tendria que sacarle nada.

Hada: Tu estas en dieta ni hables de ingredientes.

Ateo: Por que no te vas a la chingada. jajaj. Saca la pepa recabron.

Usuario anonimo: Tengo un BMW. Nunca ando en taxi.

Are: Vamos pues a clases. Yo guitarra clasica y usted Flamenco que le parece?

Ana Bolena said...

ese mr mojo , la porra te saluda!!! jjojojojo


estoy de acuerdo con el comentario del ateo...

Anonymous said...

Cual bmw?????
el unico carro que tiene ud, es un carrito sanwichero que le regalaron la vez que fue al programa de Laura en America.


arriba la raza oriental...!!!!


Mariana: yo le respondere a su pregunta, el mr mojo tiene la greña de alfombra, asi que si no se lo corta cada 13 dias, parece trol jajajajajaja