Monday, August 01, 2005

El alimento del alma # 2



THE WHO: QUADROPHENIA

Disco doble de la banda inglesa mas ruidosa de los 60s. Pete Townshend(guitarrista y mente maestra de la banda) tardo cerca de un año en hacer este disco. Canciones que son contadas como si fueran historias, ademas de inspirar una pelicula que lleva el mismo nobre del album. Los tambores de Keith Moon suenan mas fuertes que nunca, las letras de Townshend son sensacionales, canciones como " Im One" "Love Reign On Me" y "The Real Me" destacan por sus letras mientras otras como "5 15" se han vuelto clasicos no solo de la banda si no de toda la escena del rock. Un disco doble de estudio significa o mucha genialidad o muchas canciones acartonadas en este caso la genialidad es lo que prevalece haciendo este uno de los mejores trabajos de la banda. Asi que, si gustan de un disco melodioso y ruidoso al mismo tiempo esta es una excelente opcion.

5/5

3 comments:

Anonymous said...

Si, este CD no esta tan mal!! porque me hiciste que lo escuchara miles de veces nada mas por eso...!... mas recomendaciones.. si ajam.. las esperamos... te faltan un buen ehh.. espero que las pongas todas o de perdida, la mayoria!! music!! yeahh!..

Anonymous said...

YA ESCRIBE PUES.!!! DO IT.. DO IT... CLICK CLICK ENTER!!! algoooOOOO!! ANENE!! .. A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z....

EL ATEO said...

CABRON, YA POSTEA NO?, ASI NO FUNCIONA EL CHANGARRITO...