Thursday, August 18, 2005

Mi aficion por volar.




Desde chico me gustan las drogas y las sensaciones que estas me dan. A los 13 años ya fumaba mariguana, la empeze a fumar por que me dijeron que tocaria mejor en mi banda de rock que tenia. Me gusto. Ademas de calmarme y ponerme a pensar larga y profundamente. Tenia un grupo muy selecto de amigos con los cuales fumaba mota, nos ibamos a un cerro cerca de mi casa y encendiamos el churro y el solo olor que desprendia era rico. Fumabamos, platicabamos despues nos ibamos a empacar de comida a mi casa, para terminar en casa de unas amigas cogiendo como salvajes. Era una vida perfecta. La marihuana complementaba nuestra vida. Era parte de nosotros.

Años mas tarde empeze a consumir cocaina, aunque mas cara que la marihuana la cocaina me daba otra clase de satisfaccion muy diferente a la marihuana, me ponia muy activo y rendia mejor a la hora de ir a jugar baloncesto. Mis amigos del equipo ni sospechaban, nadie lo hacia. Fue cuando senti que mi dependecia a la droga se hacia evidente, diario tenia que consumirla, era una necesidad mas, como ir a cagar ir a comer y dormir. La cocaina iba formando parte de mi vida.

Al contrario de lo que hacen muchas personas, yo no robaba ni asaltaba para conseguir dinero. Empeze a trabajar en un restaurante de comida rapida para conseguir dinero para satisfacer mi "privilegio". Afortunado yo que podia consumir cocaina aparentemente sin problema alguno. Tenia 18 años y mis padres aun me daban dinero para la escuela.

Ingrese a la universidad y me empeze a rodear de gente que tenia esta aficion por la droga ( yo no le llamo vicio, le digo aficion) mi aficion se iba haciendo mas grande y empeze a descuidar los estudios.Muchos pensaran que quiera salr de esto, pero no era asi, me hacia tan feliz por unos cuantos segundos que mi intencion era entrarle a algo mas fuerte.A la heroina. Yo sabia lo que decian en la tele y en la escuela de como te podia matar y destruir la heroina, no me importaba. Yo queria inyectarme aunque sufria de miedo a las agujas, jaja ahora me gustan y las disfruto cuando se entierran por una de mis venas. A muchos les gusta el futbol, a otros las peliculas pero a mi me gusta la heroina, no hay nada igual.

Empeze a inyectarme como a los 23 años. Me consegui una novia igual a mi, con gusto por la heroina y gusto por el sexo. Asi que diariamente despues de pasado el efecto de la heroina nos poniamos a cojer como si no hubiera mañana. Quiero decirles que el sexo es aun mejor cuando andas medio drogado, aguantas menos pero es mas intenso y mas rico. Mi vida empezo a cambiar a partir de cuando empeze a usar heroina, desde usar diario camisetas o camisas de manga larga, hasta mi expulsion de la universidad y posteriormente de mi casa.

Sin dinero y sin futuro estaria yo casi muerto y deprimido pensarian muchos, no, no, no nada de eso me gustaba no tener responsabilidades, mi vida solo necesitaba a la heroina para ser feliz, ni el sexo era mejor que una dosis. Empeze a vivir como muchos de ustedes sueñan vivir, sin responsabilidades, sin ir a trabajar, sin esposa, sin hijos, sin preocupaciones(solo la que me da la cuando tengo que conseguir droga), sin ir a votar, sin vestirme bien, sin tener que usar cubiertos, sin bañarme diario, sin preocuparme por el tamaño de mi pene, sin luchar por alcanzar algo que sabes que te es imposible, sin tener que ser respetuoso, sin tener que comprar los nuevos procuctos tecnologicos, si tener que hacer dietas y muchas otras cosas que nos vuelven como robots y esclavos en esta vida.

Mirenme ahora, tengo 38 años y a pesar de tener esta aficion, de andar muy sucio, dormir en diferentes partes y desagradarle a muchas personas yo se que ustedes anhelan la libertad que tengo. Si esperaban que concluyera mi relato con un arrepentimiento mio se equivocaron. Mi aficion me salva y me hace volar fuera de su mundo.

5 comments:

Anonymous said...

Next... jajaja

Anonymous said...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]La mejor web sobre ganar dinero[/b]
Nosotros hemos encontrado la mejor pagina web en internet de como trabajo casa. Como nos ha sido de interes para nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son solo formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

Anonymous said...

yonki de mierda eres una basura

Anonymous said...

seguro k robas a viejas pa pagarte el chute cambia tu vida y se una persona no un perro de mierda

Anonymous said...

Me cago en la puta vida, que viva el caballo, heroína, burro y que viva la base, cocaina, farla y todas las drogas que nos hacen estar ahí arriba.

También nos hacen daño ,para eso estamos nosotros, para intentar controlarlas.
Si me diagnosticasen una enfermedad terminal o fuera muy viejo, pediría un crédito y me compraría una puta montaña de heroína blanca, y otra montaña de coca y consumiría hasta ser consumido.