Wednesday, February 22, 2006

El soñado estilo de vida americano.




Estoy harto de las personas que me dicen que estoy bien wey por desaprovechar la oportunidad de trabajar en Estados Unidos. Me tienen enfadado y enojado. Gera, Cerillo, Frank, Neira por mencionar algunos. Vayanse a la chingada. Expondre mis razones por la cual no me gusta trabajar en Estados Unidos y por que estos compañeros es lo maximo que anhelan.

Comprendo cuando un padre de familia busca trabajar en Estados Unidos. Tiene una familia que mantener, tiene un sin fin de gastos y responsabilidades. Pero una persona de mi edad que su maximo seria trabajar de manera legal en Estados Unidos es por que regularmente tienen menos inteligencia de la normal. Su IQ es inferior al normal. Regularmente no tienen mucha dignidad y sienten que por el simple hecho de trabajar en Estados Unidos seran mas importantes que el resto de nosotros. Yo trabaje un tiempo en E.U.

No me gusta trabajar en Estados Unidos por:

- La levantada temprano.
- Tener que hacer una larga fila para que al final un filipino te pregunte a donde vas? y revisen tu mochila.
- El simple hecho de servir a otra raza que por lo regular nos miran con arrogancia.
- La comida mexicana sabe a rayos.
- Te vas a las 5 a.m. y regresas como a las 7 p.m. muy cansado y con gans de dormir.
- Estar pagando impuestos en un pais donde no vivo.
- Aparentemente ganas mucho dinero. Pero no podrias vivir una vida digna en E.U. ni con un salario de 10 dlls la hora.
- Por que alla soy Peter y no Pedro.
- Pierdes identidad.
- Puedo hacer mas cosas que estar en una simple tienda departamental o poniendo pisos de madera.


A ellos les gustaria trabajar por:

- Alguien que trabaja en E.U. gana mas feria. No me importa si estoy de ilegal o que me humillen.
- Para impresionar morritas.(impresionar de que? soy mas inteligente si trabajo en E.U.?)
- Porque los gabachos son mas inteligentes que los mexicanos.
- Para sentirse realizados. En E.U. no valen nada. Pero aqui en Mexico son tratados con mas respeto?
- Por el simple hecho de decir: Trabajo en Estados Unidos, gano en dolares y me la pelas.

Y puedo trabajar en Estados Unidos legalmente. Pero prefiero trabajar en mi Mexico. Soy mas feliz y me siento mucho mejor. Muchas personas matarian por tener mi aparente oportunidad. Que se pudran. Les faltan inteligencia y valores.

15 comments:

Anonymous said...

y los mendigos chinos, japoneses, tailandeses, coreanos, y derivados son los peores en su trato a la hora de cruzar...y ellos tambien caen en el hecho de pensar que son mejores y superiores...QUE SE REGRESEN A SU CONTINENETE!!! y ya me enoje

Dark Fairy*~ Iraís said...

Mexicanito... de corazón, verdad Mr mojo.. 100% tijuanense.. ajam... Mexico-americanito, ¿no será?

ka! said...

...Argumentos suficientes...abajo la fuga de cerebros!!!...

..Detesto la gente q cree que por trabajar en el Gabo se despegan del cordón umbilical del elote...

¿Que pedo?

EL ATEO said...

Asi es Sr.Mojo, que vivan sus putas vidas de mierda, que cada quien tiene y aprovecha su contexto como s ele hinche la rascadera de huevos, usted adelante, nomas no deje de pistear la tradicion!

Anonymous said...

callate! jajaja
si te dijera que estoy embarazada ?¿

tendrias que borrar este postito nacionalista y volver a levantarte a las 4 o 5 am para poner pisos o asistir en alguna tienda departamental( tal vez hasta sea propiedead de orientales)

La gente, no unicamente labora en estados unidos por los motivos expuestos en tu post, y lo sabes bien.

y como en este blog se respeta la opinion de todo el mundo


ya opine :D

nausea!

Ana Bolena said...

joto si suprimes mi comentario

puñal, marica, nena, pussy si lo borras jojojo juujujuj

Anonymous said...

Fairy: Soy 100 % mexicano nacido en Tijuas.

Nausea: No tengo ni por que responder este comentario. No tiene razon de ser. Nada que ver. Eliminado

Anonymous said...

el de arriba fui yo.

Ana Bolena said...

qque ardilla!

nausea

Mariana said...

o.O, ahhh que Sr. Mojo y su catarsis... sigale asi, ande...

Saludos XD

Anonymous said...

Where did you find it? Interesting read »

Anonymous said...

best regards, nice info » » »

Anonymous said...

Best regards from NY! trademark attorney http://www.baccarat-9.info http://www.jenna-jameson-0.info

Anonymous said...

me das pena pajero de mierda
aprende a trabajar
algun dia te vas a tener que levantar a esa hora
no seas lloron puto de mierda

aprende a tener responsabilidadades

Anonymous said...

Pues sí no tienes una carrera y eres un bueno para nada en Estados Unidos y en Japón y donde sea vas a ganar 50 pesos la hora