Friday, February 24, 2006

La saga de los dias extraños. Partes 1-3





Parte 1

1998

Al ver que no respondia a los llamados entraron a la fuerza. Lo que vieron dentro les causo tanta repulsion que lo primero que quisieron hacer fue salir corriendo del lugar. Pero eran profesionales. Eran la policia mas respetada del pais. Revisaron toda la planta baja y no lo encontraron, subieron hacia el segundo piso y ahi estaba Ricky, con la cabeza metida en la taza del baño. Debia medir como 1.70, tenia poco cabello, era extremadamente delgado y tenia golpes por todo el cuerpo. Los oficiales se voltearon a ver como jugandose un volado mental para ver quien iba a ser el encargado de ponerle las esposas. Uno de lo oficiales por fin se decidio y se fue acercando poco a poco a Ricky, su cuerpo permanecia sobre el suelo y con la cabeza dentro de la taza, cuando el oficial estaba a punto de esposarlo Ricky dejo ver su rostro, aunque deformado de tantos golpes, se podian ver sus duras facciones, debia tener la mitad de los dientes quebrados y de su boca salia un grueso hilo de sangre. Ricky levanto la mano y antes de pronunciar palabra alguna se desplomo por completo. Los oficiales suspiraron con alivio y lo sacaron arrastrando del lugar, despues de todo Ricky no se merecia algo mejor.

Parte 2

Ricky vivia en un poblado llamado "Batesville" en Little Rock, Arkansas. Trabajaba en una pequeña libreria que esta ubicada en el centro del poblado. No se le conocian familiares y no socializaba con la gente. A mucha de la gente del pueblo les parecia un sujeto sospechoso.

A Ricky le gustaba decir que gracias al libro de Herman Hesse "Diario de un viajero", (el cual relata una serie de viajes hechos por el autor en Alemania) pensaba recorrer los pueblos menos conocidos de Estados Unidos y aprender de ellos.
Vivia en un pequeño apartamento donde nunca podia faltar la musica de The Doors su cerveza Miller y la pizza congelada. Siempre le disgustaron los italianos pero no podia dejar de ver a la pizza como el platillo mas fenomenal del mundo. No buscaba problemas y pocas veces era visto en otra parte que no fuera su lugar de trabajo.

Parte 3

1975

- Eres un pinche esqueleto y tu mama una drogacta!- Exclamo Jerry, apuntando a Ricky dentro de su salon de clases. Ricky simplemente agacho la cabeza y comenzo a llorar.

Para Ricky recibir empujones, insultos y golpes no era nada nuevo. No habia nada que en su casa no le hubieran hecho ya. Sus padres eran adictos a la heroina y abusaban fisicamente de Ricky con regularidad. Azotaban su cuerpo esqueletico con lo que encontraran a su paso.
Llego el tiempo en que Ricky dejo de llorar, simplemente apretaba los labios y recibia los golpes tratando de contener el llanto. Una vez terminada la golpiza Ricky se metia a su pequeño cuarto, sacaba el disco de The Doors y se ponia a escuchar la cancion de Strange Days, siempre se repetia a si mismo " Estoy seguro que esto pasara, mis padres me aman" Para Ricky estos deseos nunca se convertirian en realidad.

1980

Pasaron 5 años y los abusos fisicos no dejaban de cesar. La madre de Ricky estaba ya muerta, victima de una sobredosis. Su padre estaba peor que nunca. Ricky iba a cumplir 15 años. Pero esta vez Ricky queria tener un cumpleaños sin golpes ni insultos. Su obra mas grande estaba a punto de suceder, algo en lo que encontraria satisfaccion y que se convertiria en parte de su vida. Los dias extraños habian comenzado.

continuara...

4 comments:

Dark Fairy*~ Iraís said...

esperando la continuacion... tic tac tic tac

Mariana said...

A ver a cuando nos das las otras partes de esto...

Saludos XD

Anonymous said...

NO MAMES!! SI TE JALASTE!!
COMO SE TE OCURRE DEJAR ASI EN SUSPENSO LA HISTORIA,..
BUENO AHORA NAMAS TERMINALA. Y NO VALLAS A SALIR CON UNA JALADA DE LA MAFIA CHINA.

EL ATEO said...

Too much Chinaski...